Pack Seguridad
El producto ideal para aquellos particulares que ya han vendido o van a vender su coche a un comprador y quieren máxima tranquilidad durante el proceso, dándole más valor.
Actuamos exclusivamente como intermediarios. Tú eres quien vende el coche y nosotros te ayudamos y proporcionamos lo siguiente:
A -Asesoramiento profesional
Nos encargamos de asesorarte con las cuestiones que consideres y que sean relativas al proceso de venta de tu coche:
Como Vendedor:
– Fijando contigo el precio si quieres, ayudándote con las fotos y datos del anuncio adecuados, portales más útiles para anunciarlo, cuándo entregar el vehículo, aspectos a tener en cuenta…
Como Comprador:
– Qué pasos seguir en todo momento y qué precauciones debes de tomar.
– Ayudarte con la selección del modelo, si así lo deseas.
B -Cambio de titularidad de tu vehículo
Sin que tengas que desplazarte a ningún sitio, todo desde tu casa y con la seguridad de hacerlo fácil y seguro. Cuando tú tienes un comprador o un coche elegido para su compra, nosotros nos encargamos de recopilar toda la documentación para hacer posible el cambio de titularidad una vez que tú nos indiques que tienes el vehículo ya cobrado o pagado.
C -Ofrecemos 1 año de garantía profesional al comprador
Nos encargamos de contratar 1 año de garantía entre particulares para que tú no tengas que asumir esa responsabilidad obligatoria, según marca la Ley, durante 6 meses.
Eso le dará más valor al vehículo, ofreciendo una mayor tranquilidad y seguridad al comprador y al vendedor.
Pack Seguridad*
El Pack si quieres vender tú mismo el coche con seguridad-
Un año Garantía
-
Cambio de titularidad a comprador
-
Asesoramiento profesional todo el proceso
*Es obligatorio registrarse previamente en la web. *La garantía del vehículo del "Pack Seguridad" es un seguro privado contratado entre los particulares y que será entregado al comprador por Carinmobile, que establece claramente qué está cubierto y cuáles son sus límites de reparación, respecto a las cantidades máximas a cubrir. *No está incluido en el precio, el pago del Impuesto de trasmisiones patrimoniales del comprador, si hubiera.